El Real Valladolid, ante un doble reto

Moyano, con el balón, ante el Huesca. JORGE IGLESIAS

Los de Paco Herrera buscan cortar la mala racha de derrotas en casa del líder, el Levante UD.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que busca el Real Valladolid en el Ciudad de Valencia ante el Levante UD este domingo a partir de las 17:45 horas. El conjunto grannota es el líder de esta Liga 1|2|3, por lo que el reto será doble: cortar la mala racha y hacerlo en casa del primer clasificado.

 

Jaime Mata cumplirá el primero de los dos partidos de sanción en tierras valencianas. Su lugar en la convocatoria lo ocupa el canterano Renzo Zambrano, ya que se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Álex Pérez, Guzmán, Drazic, Ángel y Luismi.

 

Así las cosas, Paco Herera ha convocado a los siguientes jugadores: Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Lichnovsky, Gutián, Rafa, Balbi, André Leao, Álex López, Míchel, Jordán, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Raúl de Tomás y Zambrano.

 

La plantilla del Levante realizará este domingo un trabajo de activación previo al partido. Los jugadores de Muñiz están citados a las 11:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, tras el cual el técnico granota oficializará la lista de los jugadores convocados, en la que no estará el exblanquivioleta Pedro López, sancionado.

 

El partido será dirigido por el colegiado navarro Figueroa Vázquez y será televisado por el Canal Partidazo de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +.

Noticias relacionadas