El Real Valladolid amplía el periodo incentivado hasta el 20 de julio

Continúa la escalada de la campaña de abonados con buenas cifras: 6.157 carnés de los que 519 corresponden a altas. La buena marcha de la campaña ha hecho que el Club amplíe el periodo incentivado hasta el 20 de julio.

La campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2013/14 afronta la tercera semana con un saldo muy positivo para el Club. Tras los seis primeros días de campaña el Club registró una cifra de 3.015 abonados, de los que 347 eran altas, superando la primera semana de campaña del año del ascenso a Primera.

 

Después de dos semanas la escalada del Club hacia el récord de abonados de la temporada 2009/10 continúa. Aquel año el conjunto blanquivioleta llegó casi a los 19.000 abonados. Lo que indica que aún hay un largo trecho por recorrer, pero la cifra registrada tras dos semanas, 6.157 carnés, y la ampliación por parte del Club del periodo incentivado hasta el día 20 de julio permiten cierto optimismo. Además, el Club ha detallado que de esos más de seis mil carnés, 519 son altas.

 

El proyecto del Club y la apuesta por Juan Ignacio Martínez, entrenador con perfil continuísta del juego instaurado por Miroslav Djukic en el Nuevo José Zorrilla, ilusionan a la afición y hacen posible, por lo menos, alcanzar los 16.761 carnés de la temporada pasada, la del ascenso. La planificación del equipo de cara a la próxima campaña también parece ir por el buen camino y, desde las oficinas, los deberes se están haciendo pronto y se están reforzando las posiciones más flojas.

 

El aficionado tiene, además, una razón más para hacerse socio gracias a la amlpiación del periodo incentivado. Por lo tanto, auqellos aficionados que den de alta su abono hasta el próximo 20 de julio, optarán al sorteo de 100 carnés totalmente gratuitos.