El Real Valladolid alza el telón

Víctor Pérez y Larsson, por problemas físicos, se quedan fuera de una lista de convocados en la que sí está Heinz.

Todo está listo y dispuesto para que el Real Valladolid comience la Liga este sábado ante el Athletic. Tras el último entrenamiento Juan Ignacio Martínez dio su primera lista oficial de convocados como entrenador del Pucela, una convocatoria en la que sí está Heinz -el viernes no entrenó por compromisos internacionales- pero no los lesionados Víctor Pérez y Larsson, algo ya sabido a lo largo de la semana.

 

De esta manera la convocatoria queda formada por Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Jesús Rueda, Valiente, Heinz, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Ebert, Óscar, Omar, Rama, Guerra, Manucho y Osorio, 19 jugadores de los cuales uno tendrá que quedarse fuera a última hora y que decidirá JIM antes del partido.

 

El Athletic, por su parte, viajó este viernes por la tarde después del último entrenamiento en Lezama. Ernesto Valverde ha traido a Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Muniain, Ander Herrera, Saborit, Ekiza y Balenziaga, que vuelve a Zorrilla tras dos años como blanquivioleta.

 

No se trata de un choque cualquiera para ambos equipos, que aunque hayan cambiado de entrenador recuerdan a la perfección el choque del año pasado en Zorrilla. Un partido que comenzó ganando el Real Valladolid por 2-0 para terminar con un resultado de empate a dos y en el que saltaron chispas, llegando Aduriz a lesionar a Marc Valiente con un feo codazo en la cara.

 

La contienda será dirigida por Ayza Gámez, al que la LFP ya ha informado de que se guardará un minuto de silencio antes del partido por el fallecimiento de todos los aficionados del Real Valladolid la pasada temporada.

Noticias relacionadas