El Real Valladolid afronta el partido ante el Barcelona con ganas de disfrutar y competir

Ebert, con un proceso gripal, se cae de la convocatoria para enfrentarse a domicilio al poderoso campeón de Liga.

Real Valladolid y Barcelona ya han cumplido, y con mucha holgura, el objetivo que se habían marcado en Liga al inicio de la presente temporada. Unos se han salvado con una solvencia desconocida desde hacia muchas temporadas, otros levantarán la copa tras acumular una amplia renta respecto a sus más inmediatos perseguidores. Los tres puntos solo servirán para engordar las estadísticas del equipo que los gane, pero no solo hay en juego una victoria.

 

Ambos conjuntos quieren acabar la temporada de la mejor manera posible y, en concreto, el Real Valladolid quiere demostrar una vez más que es capaz de competir ante cualquiera. Que no se arruga ante nadie y que, si tiene que perder, lo hará después de dar lo mejor de sí mismo y afrontar el partido fiel a su valiente filosofía. Es un partido para disfrutar porque pocas veces se puede visitar un campo tan complicado sabedor de que los puntos no son necesarios, es un partido para competir porque no hay mejor rival que el campeón para saber dónde te encuentras exactamente.

 

Djukic no podrá contar en el Camp Nou con dos jugadores esenciales, el sancionado Rukavina y Patrick Ebert, con un proceso gripal que le ha dejado fuera de la lista. En su lugar han entrado Omar y Rama, por lo que el único descartado por decisión técnica es el argentino Juan Neira.

 

La lista completa de convocados la conforman Jaime, Dani Hernández, Valiente, Sereno, Rueda, Peña, Balenziaga, Sastre, Álvaro Rubio, Baraja, Víctor Pérez, Rama, Larsson, Bueno, Óscar, Omar, Manucho y Guerra.

Noticias relacionadas