El Real Valladolid, afectado por los Adidas Errejota

La polémica de los balones con los que se jugará en Segunda B también ha perjudicado al club blanquivioleta.

La marca deportiva Adidas es la encargada de hacer los balones con los que se jugará esta temporada en Segunda B. La Real Federación Española de Fútbol llegó a un acuerdo con ella y los equipos de esta categoría ya tienen en su poder los famosos 'Errejota'. Muchos de ellos han mostrados sus quejas porque la primera partida ha sido defectuosa y el Real Valladolid, a través del Promesas, también se ha visto afectado.

 

Desde la entidad blanquivioleta apuntan que han tenido "un par de balones defectuosos". "No sabemos si ha sido casualidad", añaden. Podría ser mala suerte, pero esto mismo le ha ocurrido a otros muchos equipos.

 

De hecho, algunos jugadores de Segunda B, quienes más van a tratar con las pelotas, han empezado a mostrar sus quejas en Twitter. Es el caso del exblanquivioleta Jonathan Martín, capitán del CD Guijuelo, que escribió lo siguiente: "Gracias @rfef por conseguir perjudicarnos tanto. Es una vergüenza el trato que dais a nuestro fútbol #respeto".

 

En el Real Valladolid confían en que la federación subsane el problema para que el filial, que milita en la división de bronce, pueda llevar a cabo correctamente su preparación en este tramo final de pretemporada. Con o sin este balón, cuyo precio supera los 40 euros, el Promesas jugará en la tarde de este miércoles (19:00 horas) un nuevo amistoso frente al Atlético de Madrid B en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

 

Estado del balón con un tuit irónico

Noticias relacionadas