El Real Valladolid, a punto de quedarse sin Rukavina y Bergdich

Bergdich, en una imagen del partido ante el Atlético de Madrid.

Diversos rumores colocan a ambos jugadores en la órbita de Villarreal y Torino, respectivamente. En el caso de Berdigdich, su salida le reportaría un millón de euros al club vallisoletano.

Era de esperar. El descenso a Segunda División del Real Valladolid ha puesto en el mercado a las principales 'perlas' de la plantilla. Tanto como descender, las cláusulas de salida que algunos jugadores impusieron en sus contratos al llegar al Valladolid poner más sencilla esta 'operación salida'.

 

Es el caso del balcánico Tony Rukavina, que podría recalar en el Villarreal sin dejar un solo euro. Al entrenador amarillo, Marcelino García Toral, le gusta este tipo de jugador que ha disputado prácticamente todos los partidos con la plantilla blanquivioleta y que reforzaría la banda derecha compitiendo por el puesto de lateral derecho con Mario Gaspar. 

 

Sobre Zakarya Bergdich, el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicaba este lunes el interés del Torino de la Serie A italiana en su fichaje. En su información, se apunta a una posible oferta de un millón de euros por su salida que ingresarían en las arcas del Real Valladolid.