El Real Madrid levanta pasiones a su llegada a Valladolid

La expedición del Real Madrid ha llegado esta mañana a la Estación del Norte de Valladolid para desplazarse posteriormente a su hotel de concentración, el AC Palacio de Santa Ana de Arroyo de la Encomienda.

La expedición del Real Madrid ha llegado en el Alvia que partió de la estación de Chamartín a las 11.00 de la mañana. Poco más de una hora después, pasadas las doce del mediodía, el tren de alta velocidad llegaba a Valladolid con un vagón cargado de estrellas del planeta fútbol que este miércoles medirá sus fuerzas ante un conjunto blanquivioleta que está en plena lucha por evitar el descenso.

 

Como suele ser habitual en estos casos, un cordón de seguridad ha intentado poner orden en la estación para facilitar el traslado de jugadores y técnicos al autocar que posteriormente trasladó al equipo hasta el hotel AC Palacio de Santa Ana, donde descansarán hasta salir para el estadio José Zorrilla alrededor de las siete de la tarde. El partido comienza a las 21.00 horas. Para el encuentro de esta temporada, el Real Madrid ha cambiado de hotel ya que el pasado año estuvo alojado en el Vincci Frontaura. 

 

En el equipo madridista no han viajado Dani Carvajal ni Gareth Bale, ambos lesionados, lo que debilita un tanto su poder ofensivo, mientras que Cristiano Ronaldo está algo justo, como reconoció Ancelotti, pero no descansará. Una de las novedades será la vuelta a la Liga de Iker Casillas, mientras que Nacho o Varane ocuparán el lateral. Isco se mantendrá en el once y retornará Di María en el once inicial en el medio donde Illarramendi podría tener otra oportunidad para mostrar su validez de cara a la final de Lisboa por el poco entrenamiento que ha tenido Modric.

 

Las aspiraciones ligueras del Real Madrid, y por consiguiente de un posible 'triplete', pasan por ganar a un Valladolid que también se juega mucho por su lucha, en su caso tan importante como la de su rival, como es la de evitar la del descenso y en la que tomaría aire si saca una victoria.