El Real Madrid busca recuperar las buenas sensaciones de la pretemporada

El club blanco juega un nuevo amistoso con otro club francés, esta vez el PSG. Será el reencuentro de Carlo Ancelotti con su exequipo.

El Real Madrid busca recuperar las buenas sensaciones de esta pretemporada tras el empate cosechado ante el Olympique de Lyon en el último minuto, con un nuevo amistoso con otro club francés, esta vez el PSG, en el que será el reencuentro de Carlo Ancelotti con su exequipo.

  

El amistoso, que se disputará en Goteborg (Suecia), supondrá el encuentro más complicado al que hasta el momento se ha enfrentado el conjunto madridista, tras la victoria ante el Bournemouth de la Championship por 6-0, y el milagroso empate ante el Olympique de Lyon (2-2), donde los blancos fueron capaces de remontar un encuentro en el que los franceses dominaron claramente.

  

Ancelotti pierde para este partido a Asier Illarramendi, que no se entrenó con el grupo este viernes por diversas molestias musculares, pero recupera a Kaká y Coentrao, ausentes en Gerland.

  

Sin embargo, el técnico italiano no podrá contar con sus internacionales españoles y brasileños que disputaron la final de la Copa Confederaciones el pasado 30 de junio -Iker Casillas, Marcelo, Sergio Ramos y Raúl Albiol-, y que cuentan con permiso de vacaciones hasta el día 31.

  

Por su parte, el conjunto entrenado por Laurent Blanc, quien hace unos días se quejaba de que era "difícil" trabajar con la incorporación de sus futbolistas de forma escalonada, podrá contar esta vez con Thiago Silva, quien el jueves se incorporó al equipo y se espera que dispute algunos minutos.

  

La entidad francesa, quien lleva mucho más rodaje que el conjunto madridista puesto que su liga comienza una semana antes, no contará con su flamante fichaje de este verano, el uruguayo Edinson Cavani, quien se unirá la próxima semana a la siguiente etapa de la preparación del equipo.