El Rally Fotográfico Digital 2014 de Medina del Campo retratará la Semana Renacentista

El Ayuntamiento vallisoletano de Medina del Campo ha convocado el Rally Fotográfico Digital 2014 para retratar la III Semana Renacentista de la villa hasta el 17 de agosto, fecha de entrega de premios.

Comienza el Rally Fotográfico Digital 2014, cuya temática deberá versar sobre momentos, personajes y entornos urbanos de la Semana Renacentista de dicha localidad vallisoletana, que arranca este jueves, mediante la presentación de fotos "inéditas" realizadas en el transcurso del día.

 

El evento, en el que podrán participar todos aquellos que así lo deseen, está organizado con motivo de la Semana Renacentista de Medina y en él también colaboran El Norte de Castilla y la Ruta del Vino de Rueda, según han informado fuentes de la organización en un comunicado remitido a Europa Press.

 

El jurado, que estará compuesto por miembros de la organización de la Semana Renacentista, será presidido por la alcaldesa de la localidad.

 

Los premios se entregarán en acto público en el palenque del Castillo de la Mota en torno a las 21.00 horas de este domingo, 17 de agosto.

 

BASES

 

Inscripciones, foto de control y retirada de obsequio tendrán lugar el sábado 16 de agosto, de 11.00 a 12.00 horas, en el punto de información de la Feria Imperiales y Comuneros (Ayuntamiento, Plaza Mayor de la Hispanidad). Los trabajos podrán ser presentados hasta el domingo a las 12.00 horas en http://objetivovalladolid.elnortedecastilla.es/ o a través del correo medina21@medinadelcampo.es.

 

Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por persona más la foto de control, con un tamaño máximo de un 'megabyte' cada una y todas ellas en formato jpg. No se aceptarán retoques digitales, ni de color o virados.

 

PREMIOS

 

La fotografía ganadora será el cartel anunciador de la Semana Renacentista 2015 de Medina de Campo. Además, aquella que se alce con el primer premio será obsequiada con botellas de vino de Rueda correspondientes al peso del ganador, así como un tratamiento de vinoterapia en el Balneario Palacio de Las Salinas de la ruta del Vino de Rueda.

 

Mientras, el segundo premio será una visita guiada con degustación para dos personas a la Bodega Prado Rey de la ruta del Vino de Rueda, mas un obsequio.

 

Finalmente, el tercer premio consistirá en una visita guiada con degustación para dos personas a la Finca Motepedroso de la Ruta del Vino de Rueda, junto con un obsequio.

 

También se entregará un premio especial joven, para menores de 30 años, que constará de una tableta electrónica.

 

Los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado así lo considera oportuno en cualquiera de las categorías.

 

Asimismo, todos los trabajos presentados serán publicados en la web www.nortedecastilla.es y en los medios digitales y en papel que el Ayuntamiento de Medina del Campo considere oportuno.