El Quesos se lleva el triangular frente a Cisneros y Alcobendas

Se adjudicó el triangular de Las Terrazas tras ganar a ambos equipos de División de Honor sin encajar puntos. El B también venció frente al Cisneros pero perdió frente al Alcobendas.

El VRAC sigue carburando. Afrontaba como visitante dos partidos complicados pero consiguió superar ambos envites: primero frente al Cisneros, más tarde contra el Alcobendas. Tras ambos triunfos se llevó a Valladolid el triangular. 

 

En el primer partido, frente al Cisneros, el VRAC salió de inicio con Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Alberto Blanco, Ignacio Molina, Manu Mora, Troy Magnan, Kalo Gavidi, Mateo Agudo, Pablo Gil, Stefan Moir, Guillo Mateu, Pedro de la Lastra, Gareth Griffiths, Fede Castiglioni y Nuno Penha e Costa. También jugaron Manuel Sevillano y Álvaro Ferrández.

 

El Quesos se adelantó por medio de Pedro de la Lastra (min. 13) tras una buena jugada de Stefan Moir. Gas transformó para colocar el 0-7. Poco después, en el min. 20, de nuevo Pedro ensayó y Griffiths repitió entre palos. Al descanso, un favorable 14-0 para el VRAC. Tras la reanudación, un ensayo de castigo sirvió para ampliar la ventaja de los de Merino y dejar el definitivo 21-0 en un buen partido de los queseros.

 

Frente al Alcobendas, el 15 estuvo formado por Sthor, Castellote, Alberto Blanco, Manu Mora, Lucas Lastra, Stefan Moir, Miejimolle, Álvaro Abril, Manuel Sevillano, Rodrigo López, Guillo Mateu, Castiglioni, Tucconi, Álvaro Ferrández y Nuno. Un tempranero ensayo del portugués Nuno, sin transformar, adelantó al VRAC. Nuno repitió con una carrera de campo a campo y Moir sentenció con el 17-0 que transformó Ferrández. El árbitro, Fernández Soria, por decisión propia, adelantó el final del partido al poco de comenzar el segundo tiempo. Cabe destacar que, en los 80 minutos totales, el VRAC no encajó ningún punto.

 

El VRAC B, por su parte, se estrenó con victoria (19-0) frente al Cisneros y acabó con derrota frente al Alcobendas (5-12).