El Quesos, listo para la gran final

El equipo realizó el último entrenamiento este jueves, completando la semana de trabajo tras las sesiones del lunes y el martes. El partido será este sábado a partir de las 16.00 horas ante el Direito.

Todo listo para viajar a Portugal. Allí, el sábado a las cuatro de la tarde hora española, el VRAC busca posar en sus vitrinas la primera Copa Ibérica de su historia. La plantilla al completo, incluidos los lesionados, estarán con el resto de sus compañeros en uno de los días más importantes para el club quesero.

 

Este viernes la expedicion vallisoletana partirá a las 10,00 tras desayunar todos juntos en el Urban. Poco después de llegar y tras la comida, el equipo se entrenará en el campo de la final, Monsanto, aproximadamente a las 18,00. Tras la cena y un breve paseo, el equipo se irá a dormir a su hotel, el Praia Mar de Carcavelos.

 

Ya el sábado, día de la gran final frente a Direito, el equipo despertará pronto, teniendo en cuenta la hora del encuentro. Será a las 16,00 hora española, que serán por lo tanto las tres en Portugal. La plantilla desayunará y comerá pronto para partir rumbo a Monsanto una hora y media antes del partido. La gran final para el VRAC ya está aquí.