El Quesos Entrepinares y el Bathco Rugby Santander aplazan su duelo

El VRAC ha acordado con el Bathco Rugby Santander el aplazamiento del partido de este domingo.Se celebrará el próximo 8 de diciembre en el campo San Román de la capital cántabra.

Las convocatorias de la selección de XV, que se enfrentará el próximo 23 a Japón, y la de seven, las cuales privan al VRAC, de momento, de contar con Adam Newton y Sergio Fernández han auspiciado este cambio de fecha. No sólo por estas ausencias, sino que también por la posibilidad de que más jugadores del VRAC, y también del conjunto cántabro, se incorporen a ambas citaciones, según han avisado al VRAC miembros federativos.

 

Adam Newton, después de participar en la gira suramericana que ha enfrentado a la selección española con Chile, a la que derrotó por 3-26; y con Uruguay, frente a la que perdió por un ajustado 16-15, ha sido convocado por la selección de rugby XV para el encuentro de este sábado disputará ante Japón en el Estadio Nacional de Madrid (Central Ciudad Universitaria).

 

Asimismo, y junto a Sergio Fernández "Mini", ha sido convocado por la selección española de seven, la cual participará en la IRB Sevens World Series que tendrán lugar en Dubai (Emiratos Árabes) del 24 al 30 de noviembre de 2013 y en Port Elizabeth (Sudáfrica) del 1 al 8 de diciembre de 2013.