El Quesos Entrepinares suma la Diputación a su ruta de visitas tras ganar un título

La plantilla del VRAC fue recibida en la Diputación de Valladolid. A.MINGUEZA

Plantilla, cuerpo técnico y directiva estuvieron en Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, como en cada ocasión en la que ganan un trofeo.

De reconocimientos no se cansa uno, aunque a este paso al VRAC Quesos Entrepinares van a tener que prestarle un carretillo para que lleve todos los títulos para cada ocasión en que visita el Ayuntamiento. Y es que los de Diego Merino han realizado este lunes el habitual paseo por el Consistorio para celebrar el título de Liga cosechado este domingo, si bien esta vez la novedad estaba en que la Diputación también ha recibido a los campeones.

 

“El número de títulos que tenéis lo dice todo, ya lleváis cuatro Ligas seguidas”, se arrancó el presidente del organismo provincial, Jesús Julio Carnero, en la primera parada de la mañana. Los jugadores, alguno con más cara de cansado que otro tras la celebración de este domingo, recibieron los elogios con gusto.

 

La representación del VRAC también estuvo en el Ayuntamiento. A.MINGUEZA

 

Y en el Ayuntamiento, tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que esta vez fue el alcalde en funciones, Javier León de la Riva, quien hizo de anfitrión en el que será uno de sus últimos actos como primer edil. “Solo me queda felicitaros por el éxito”, se disculpó, por no haber acudido este domingo a Pepe Rojo.

 

Así las cosas, el homenaje al equipo se convirtió en una despedida al que ha sido alcalde de Valladolid durante veinte años, quien aseguró que confía en que el Partido Popular consiga sacar esta legislatura uno de los proyectos que propuso en esta campaña electoral; dos campos de rugby junto al Puente de la Hispanidad.