El puente de Los Santos se presenta con frío y lluvia durante el fin de semana

Las temperaturas no subirán de los 16 grados y habrá lluvia asegurada para sábado y domingo.

El puente del 1 de noviembre, festividad de todos los santos, se presenta con frío y lluvia en Valladolid. Si tiene previsto salir de fuera en estos días, consulte las previsiones meteorológicas y, por el contrario, si el plan es quedarse prepare ropa de abrigo y no olvide el paragüas.

 

Para empezar, las temperaturas máximas no subirán de los 16 grados y será una excepción que se concentra en el sábado con una mínima de 9 y la máxima reseñada de 16. Sin embargo, la probabilidad de lluvia es del 90% durante toda la jornada.

 

Aparte de ese sábado 2 de noviembre, el resto de la semana viene marcada por el sentido cambio en el tiempo y la tendencia de frío. El miércoles la mínima prevista es de 2 grados y una máxima de 13; el jueves será muy similar (3/12) y el viernes 2/14. Hasta aquí la previsión de precipitaciones solo se instala el viernes festivo con un 35% de probabilidades a partir de las doce del medio día. 

 

El sábado y el domingo la lluvia estará presente de manera continua. Las temperaturas del sábado son las más suaves de la semana, pero el domingo descienden considerablemente las mínimas y las máximas para quedarse en 7 y 11 respectivamente.

Noticias relacionadas