El Puente de Isabel La Católica, reabierto al tráfico tras la reparación de uno de los aerogeneradores

El Puente ha permanecido cerrado desde el martes por la tarde ante la posibilidad de que se cayera uno de los postes que sujetaba uno de los aerogeneradores.

El tráfico ha vuelto a la normalidad en el Puente de Isabel La Católica tras toda una mañana de trabajo este miércoles, después de que varios operarios se acercasen desde primera hora para arreglar la tuerca que ha dado problemas en uno de los aerogeneradores.

 

El tráfico ha estado cortado en ambos sentidos desde las siete de la tarde del martes, quedando abierta tan solo una de las dos vías peatonales del Puente, aquella en la que no se encontraba el poste que, en todo caso, parece que tenía complicado llegar a caerse.

 

“Tendrían que haber pasado muchas cosas para que se hubiera caído, simplemente era cuestión de arreglar una tuerca. El tráfico se ha cortado por pura precaución, más que por otra cosa”, ha asegurado uno de los operarios a Tribuna de Valladolid.

 

Eran muchas las personas, con sus correspondientes vehículos, que se encontraron a primera hora de camino a sus quehaceres con que el tráfico se desviaba con dirección al Colegio de Maristas, por la calle Joaquín Velasco Martín. Un problema que ha tocado a su fin en torno a las 13.30 horas.

Noticias relacionadas