El puente de Isabel la Católica comienza su corte dirección centro martes y miércoles para anclar los aerogeneradores

El puente ya se encuentra parcialmente cortado, de manera que permanecerá así martes y miércoles. JUAN POSTIGO

Los operarios ya se encuentran trabajando en las labores de anclaje para estos aerogeneradores. Hace unas semanas hubo que cortar el puente por el mismo motivo.

El puente de Isabel la Católica de Valladolid permanecerá cerrado al tráfico en sentido centro este martes y miércoles por trabajos para reforzar los anclajes de los aerogeneradores de esta infraestructura. Según ha informado la Policía Municipal a través de un comunicado remitido a Europa Press, la circulación permanecerá abierta en sentido Huerta del Rey.

 

Por su parte, el tráfico en la Avenida José Luis Arrese en sentido centro será desviado a la altura de la calle Joaquín Velasco Martín hacia el puente de Poniente o el de García Morato. No obstante, se permitirá el acceso a vados autorizados y al estacionamiento en el aparcamiento de la plaza del Milenio.

 

El giro desde la calle Antonio Lorenzo Hurtado será obligatorio hacia la calle Joaquín Velasco Martín, nunca hacia el puente de Isabel la Católica. La Policía Municipal ha recomendado, en todo caso, no circular por las zonas afectadas siempre que sea posible, así como usar el transporte público para evitar la congestión circulatoria.

 

Cabe recordar que ya hubo que cortar el tráfico hace unas semanas por el mismo motivo, cuando uno de los aerogeneradores amenazaba con caerse a causa del viento. Por aquel entonces, además, hubo que desviar el tráfico en ambos sentidos, no solo hacia el centro, como en esta ocasión.