El Puente Colgante de Valladolid, cortado hasta el jueves por obras de saneamiento

El Puente Colgante estará cortado hasta este jueves, sin hora definida. @POLICIAVLL

Desde primera hora de este martes y hasta el jueves sin hora definida, los servicios de mantenimiento mantendrán cortado el tramo entre la Avenida Salamanca y la calle Ultramar.

Si es de esos que pasa con el coche por la mañana por el Puente Colgante de Valladolid camino al trabajo, a lo mejor este martes se encontró con una sorpresa. Y es que este permanece cortado desde primera hora y seguirá así hasta el próximo jueves, sin hora de finalización definida, por obras de saneamiento, tal y como han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid.

 

De esta manera, el tramo entre la Avenida de Salamanca y la calle Ultramar, todo el Puente incluido, permanecerá cortado al tráfico durante al menos dos días hasta que se concluyan los mencionados trabajos, que ha supuesto el traslado de los operarios desde primera hora de la mañana.

 

Así las cosas, el tramo recomendado tanto en uno como en otro sentido es un ligero rodeo por el Puente de la Plaza Juan de Austria, a apenas 500 metros del Puente Colgante.