El Pucela vuelve a la Liga contra el colista

El Real Valladolid se mide este domingo (18 horas) al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona. 

Tras el paréntesis copero del pasado miércoles, el Real Valladolid vuelve este domingo a LaLiga 1I2I3, donde le espera en esta décima jornada la visita al Nástic de Tarragona, colista de la clasificación, aunque los blanquivioleta tienen muy claro que la posición del equipo catalán que dirige Vicente Moreno es totalmente ficticia a tenor de la entidad del rival, que la pasada temporada fue el equipo revelación de la categoría y ya ha dado muestras en los últimos partidos de que está llamado a “despertar” en cualquier momento.

 

El Nástic es un equipo con una estructura muy clara, que trata de llevar la iniciativa en el juego y peligroso a balón parado. Su fútbol no se ha visto reflejado en la clasificación. Por ejemplo, mereció ganar sus dos últimos partidos en casa al Sevilla Atlético y al Real Zaragoza, en los que falló sendos lanzamientos de penalti.

 

Los blanquivioleta, recuperada la moral tras su última victoria en Zorrilla ante el Alcorcón, se enfrentan ahora al reto de ganar fuera de casa, donde el Pucela no suma tres puntos desde que el pasado 12 de marzo ganó en la pasada temporada al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Demasiado tiempo sin saborear las mieles del triunfo fuera de casa y condición obligatoria para dar un salto importante en la tabla.

 

El Real Valladolid llega al partido con la única baja obligatoria de Rafa, lesionado. Además, por decisión técnica, se quedaron fuera de la lista Ánge, Markel, Guzmán y Mata, con lo que la lista completa de 18 jugadores con la que el Pucela afrontará el partido ante el Nástic quedó integrada por Becerra, Pau Torres, Moyano, Lichnovsky, Guitián, Álex Pérez, Balbi, André Leao, Luismi, Jordán, Álex López, Míchel, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Drazic y Raúl de Tomás.

 

El partido, que comenzará a las 18 horas de este domingo, será televisado por el Canal LaLiga 1I2I3 TV y dirigido por el colegiado granadino Juan Manuel López Amaya.

Noticias relacionadas