El Pucela, tras los pasos de Mitrovic

El central serbio de veintitrés años es jugador del Benfica y podría llegar cedido hasta final de temporada.

El Real Valladolid sigue rastreando el mercado invernal a diez días de que este se cierre para reforzar algunas posiciones necesitadas como la del extremo izquierdo o la de defensa central. Precisamente esta última podría quedar cubierta más pronto que tarde si terminasen por fructificar las negociaciones por Stefan Mitrovic, central serbio del Benfica portugués.

 

Según ha explicado el periodista de la Cadena Cope Paco Izquierdo en su cuenta de Twitter, el club blanquivioleta estaría a punto de cerrar una cesión hasta final de temporada, de manera que la zaga quedaría apuntalada.

 

Mitrovic se trata de un central zurdo de veintitrés años que, si bien no es un prodigio técnicamente, sí se trata de un jugador contundente en el juego aéreo gracias a sus 190 centímetros de estatura, algo que le vendría bastante bien a un Pucela que últimamente ha flaqueado algo en ese aspecto. Juan Ignacio Martínez ya ha reconocido varias veces desde el 1 de enero que se está a la búsqueda de un defensa, por lo que el serbio podría ser la solución.

 

Mitrovic, antes de recalar en el Benfica, ha jugado en otros equipos como el Metalac de su país natal o el Kortrijk belga, donde marcó tres goles la temporada pasada en veintidós partidos de Liga, dieciséis de ellos como titular.