El Pucela reclama a la afición ante el Levante

Cada abonado podrá retirar dos entradas en su misma zona al precio de diez euros, con la intención de llenar el estadio para este viernes (21.00 horas).

Poco tiempo ha tardado en tomar medidas el Real Valladolid para la próxima final del equipo, el próximo viernes ante el Levante, para llenar el José Zorrilla. Apenas unas horas después de la derrota en el Calderón, el club ha comenzado a promocionar una oferta que permitirá sacar a cada abonado dos entradas en su zona, siempre que sea posible, al precio de diez euros con la intención de llenar el estadio.

 

"La importancia del encuentro para el Pucela es obvia, por lo que el Club busca con esta medida facilitar que aquellos aficionados -familiares o amigos de abonados- que lo deseen puedan acudir al Estadio José Zorrilla por un precio muy asequible, puesto que cada entrada sale al precio de 5 euros", se ha explicado en un comunicado enviado por el club.

 

El pack de dos entradas, indivisible, puede adquirirse en tiendas de Justo Muñoz en la calle Teresa Gil y en Río Shopping desde el lunes hasta el jueves, quedando abiertas el viernes, mismo día del partido, las taquillas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00, momento en el que comienza el encuentro.