El Pucela quiere recuperar su mejor versión y hacer del Zorrilla una fiesta

Los blanquivioletas quieren refrendar sus buenas sensaciones en casa ante un Racing herido que peleará por sus primeros puntos. 

El Real Valladolid regresa a Zorrilla en plenas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con la intención de reencontrarse con su mejor versión, la que ha ilusionado durante la pretemporada y buena parte del primer partido liguero ante el Mallorca. Tras el tropiezo en Lugo y una semana de autocrítica constructiva, el Pucela recibe a un histórico como el Real Racing Club de Santander que llega herido y sin puntos en su casillero.

 

Ya ha avisado Rubi de que el partido no será fácil ante un rival “descarado” que tratará de hacer daño a unos blanquivioleta que presentarán cambios en la alineación. El ya confirmado es el que se producirá en la portería por la ausencia de Dani Hernández. Javi Varas parte con muchas probabilidades de debutar con la blanquivioleta, aunque el canterano Julio también ha trabajado a un gran nivel.

 

El andaluz ya ha avisado durante la semana de la importancia de convertir a Zorrilla en un fortín prácticamente inexpugnable. Los puntos lejos de casa son necesarios para conseguir el objetivo, desde luego, pero lograr un alto rendimiento ante la afición se antoja imprescindible.

 

La intención es que el Pucela sea protagonista ante el Racing, que lleve el control del partido y genere suficiente en ataque como para poder llevarse otros tres puntos en la larga carrera hacia el ascenso. Para ello, Rubi contará con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, a excepción de Samuel y Timor, por decisión técnica y de Dani Hernández y Bergdich, concentrados con sus selecciones. Entran en la convocatoria los canteranos Julio y Jorge Hernández. 

 

La lista completa la conforman Varas, Julio, Chica, Valiente, Herrero, Rueda, Peña, Mojica, Sastre, Álvaro Rubio, André Leao, Jeffren, Alfaro, Óscar, Jorge Hernández, Omar, Óscar Díaz y Roger.

Noticias relacionadas