El Pucela no gana para digustos; Víctor Pérez dos semanas KO

Víctor Pérez, en un partido con la camiseta del Pucela esta temporada. REAL VALLADOLID

El centrocampista sufre una microrrotura de fibras en el aductor derecho, se perderá el encuentro ante el Celta y es duda para el del Espanyol.

No está siendo la semana del Real Valladolid. En plenos días anodinos a la espera de un partido que llevarse a la Copa, gracias al aplazamiento del choque ante el Real Madrid que debería haber tenido lugar este fin de semana, se ve que las malas noticias nunca vienen solas. Víctor Pérez se ha lesionado por dos semanas y se perderá no viajará a Balaidos para el partido de la próxima semana.

 

Según ha informado el club, el centrocampista tiene una microrrotura de fibras en el aductor derecho, lo que en principio le tendrá unos catorce días en el dique seco. Para el choque ante el Celta, el lunes 28 de abril, está completamente descartado, y la duda reside en si llegará para recibir al Espanyol el 3 de mayo en Zorrilla. Todo parece indicar que sí por plazos, pero habrá que ver la manera en la que evoluciona la lesión.

 

De esta manera el manchego prolonga su mala relación con las lesiones esta temporada. Fijo en el once de Djukic la campaña pasada, solo ha podido disputar catorce partidos por el momento, diez como titular, después de lesionarse en pretemporada y no poder debutar hasta bien entrado el mes de diciembre.