El Pucela diseña su pretemporada y disputará el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Rayo Vallecano

Alvaro Rubio recoge uno trofeo en la última pretemporada del Real Valladolid.

El partido se jugará el sábado 16 de agosto y será el último de los siete partidos amistosos programados por Rubi para la pretemporada del primer equipo.

PRETEMPORADA REAL VALLADOLID

 

Sábado 26 de julio: en el Estadio de Pasarón: Pontevedra C.F. - Real Valladolid.

 

Domingo 27: en el campo de La Comba, en Ponteareas (Pontevedra): C.D. Cultural Areas –Real Valladolid.

 

Domingo 3 de agosto: en Luarca (Asturias).

 

Miércoles 6:  Triangular 3x1 en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora, homenaje a Agustín Villar: Zamora C.F.– C.D. Guijuelo y Real Valladolid. 

 

Sábado 9: en Aguilar de Campoo, XX Trofeo de la Galleta: Real Valladolid – S.D. Eibar. 18,30 horas.

 

Miércoles 13: en Íscar: Real Valladolid – Burgos C.F. 19,30 horas.

 

Sábado 16: en Zorrilla: Real Valladolid – Rayo Vallecano. 19,45 horas.

Desde que el día 10 de julio vuelva al trabajo, hasta que comience la Liga el fin de semana del 23-24 de agosto (el sorteo del calendario tendrá lugar el 24 de julio en la Asamblea de la RFEF), el Real Valladolid disputará siete partidos de preparación para el comienzo de la competición oficial.

 

El último partido amistoso será el correspondiente al XLI Trofeo Ciudad de Valladolid, fijado para el sábado 16 de agosto, a las 19,45 horas, con el Rayo Vallecano como rival. Será la primera participación del equipo madrileño en el trofeo que lleva el nombre de la ciudad vallisoletana y que vuelve a fechas veraniegas, como presentación del equipo ante sus aficionados, después de unas temporadas en las que se jugó en septiembre. El Rayo contará, además, con la presencia del ex blanquivioleta Manucho. 

 

Este año, sin parón liguero alguno en septiembre y con el miércoles 10 de septiembre, en plenas fiestas y ferias de Valladolid, reservado para el debut en la Copa del Rey, el Trofeo Ciudad de Valladolid vuelve a un formato más “histórico”.

 

Además, el Real Valladolid disputará un partido en la provincia vallisoletana. Concretamente, el miércoles 13 de agosto en el Campo San Miguel de Íscar, ante el Burgos C.F., a las 19,30 horas.

 

De los siete partidos amistosos, dos serán durante el stage de pretemporada (del 20 al 27, probablemente en el Balneario de Mondariz) y los cinco restantes, posteriormente.

Noticias relacionadas