El Pucela confirma la marcha de Bergdich al Genoa

Bergdich, una de las incógnitas de esta pretemporada en el Real Valladolid. TRIBUNA

El jugador franco marroquí se va cedido hasta final de temporada con una cláusula que incluye una opción de compra a final de temporada.

Lunes a media tarde, el Real Valladolid confirmaba un secreto a voces. Zakarya Bergdich es nuevo jugador del Genoa tras consumarse una cesión que tendrá lugar hasta final de temporada, con la posibilidad de que el equipo italiano se haga definitivamente con los derechos del franco marroquí a cambio de un desembolso económico.

 

"El club italiano, la entidad blanquivioleta y el jugador franco-marroquí llegaron a un acuerdo a tres bandas para cerrar la cesión en el último día para la transferencia de futbolistas en Italia y en otros países comunitarios", confirmaba el club blanquivioleta en un comunicado, después de haber presentado en la mañana de este lunes a Hernán Pérez.

 

Así, y según desvela también el Pucela, el jugador se trasladó este domingo por la mañana a la ciudad italiana para cerrar los detalles de su contrato, mientras que este lunes pasó el reconocimiento médico.Así las cosas, Rubi afronta la segunda mitad de temporada con veintidós futbolistas en la plantilla, después de las llegadas de Raúl Fernández, Jonathan Pereira, Tulio de Melo y Hernán Pérez y las dos bajas de Dani Hernández y el nombrado Bergdich.

 

"La cesión al Genoa de Zakarya Bergdich ha sido la última operación del Real Valladolid en el mercado invernal de 2015", aseguraba el comunicado del club, por lo que ya no habrá más salidas o llegadas.