El Pucela, a punto de firmar a Mohamed Sissoko

El centrocampista francés ha sido visto este lunes por la tarde en un céntrico hotel de la capital acompañado del presidente del club blanquivioleta Carlos Suárez.

El segundo fichaje del Real Valladolid en este mercado está a horas de firmar si todo marcha como debe, hasta el punto de que el jugador en cuestión ya se encuentra en un céntrico hotel de la ciudad, donde ha sido visto en compañía del presidente del club, Carlos Suárez. El jugador en cuestión no es otro que Mohamed Sissoko.

 

Actualmente sin equipo, el ex de Liverpool, PSG, Fiorentina y Valencia llegó a Valladolid en una operación relámpago, tal y como adelantó Cadena Ser Valencia, si bien la instantánea de su llegada al hotel era subida a una red social por el periodista de Radio Marca Chus Rodríguez.

 

Una vez conocida la presencia del centrocampista, parece cuestión de horas que se cierre la curiosa incorporación, ya que Juan Ignacio Martínez ha asegurado por activa y por pasiva que lo que necesitaba era un central y un jugador de banda este mes de enero. Toda vez que primero llegó Mitrovic, el desembarco de un centrocampista como Sissoko no deja de ser llamativo, aunque bien es cierto que el Valladolid no cuenta con un jugador que comparta sus características de juego.

 

Sissoko, francés de 29 años que se encuentra por el momento sin equipo, ha sido veintiocho veces internacional con la selección de Mali, país con el que se nacionalizó hace años.

 

CASO EBERT

 

Por otra parte, parece que el caso de Patrick Ebert, después de que se le abriera un expediente por negarse a jugar ante el Villarreal este sábado, ha entrado en una pequeña situación de stand by. "No ha habido novedades en este aspecto", informaba Carlos Suárez a Tribuna de Valladolid este mismo lunes por la tarde.

 

Bien es sabido que el alemán cuenta con varias ofertas de su país natal, la más importante una que rondaría los 400.000 euros del Mainz 05, aunque el presidente se niega a negociar por menos de un millón de euros tras la insubordinación del jugador. Hay que recordar que Ebert termina contrato el próximo mes de junio y ya tiene libertad para negociar con el equipo que quiera para la temporada que viene.