El PSOE recuerda su vinculación con el medio rural con becas y calidad de los servicios

Emilio Álvarez Villazán y Cecilio Vadillo, candidatos por el PSOE al Senado y Congreso respectivamente, visitaron el mercadillo semanal de Tordesillas. 

Emilio Álvarez Villazán y Cecilio Vadillo, candidatos por el PSOE al Senado y Congreso respectivamente, visitaron el mercadillo semanal de Tordesillas en el marco de una campaña que pretende acercar el programa electoral socialista a cada pequeño municipio. “Nosotros defendemos el mundo rural en contraposición de aquellos partidos que “quieren mermar la representación de sus vecinos y de la calidad democrática de los pueblos al proponer la fusión de municipios” recalcó Vadillo.

 

Cecilio Vadillo afirmó también su compromiso con las becas para estudiantes en el mundo rural. “Las becas en los pueblos hacen mucha falta, para que el quiera se pueda desplazar sin ningún tipo de problema a su centro de estudios, y para que los jóvenes del mundo rural tengan las oportunidades que se merecen” afirmó.

 

En la misma línea, Emilio Álvarez Villazán recalcó que el Partido Socialista apuesta por garantizar en los pueblos los mismos servicios que en las ciudades y “con la misma calidad”. El candidato socialista destacó las medidas planteadas por el PSOE frente a los recortes del Partido Popular en los fondos de desarrollo rural. “Los socialistas presentamos una candidatura preocupada por Valladolid, formada por gente que lleva mucho tiempo en la provincia y comprometida con sus vecinos y sus pueblos” subrayó Álvarez Villazán.