El PSOE provincial elige sus representantes a la Diputación de Valladolid

En el partido judicial de Valladolid y en el de Rioseco podrían aparecer algunas listas alternativas que podrían trastocar esta configuración.

El Partido Socialista ya ha elegido a sus diputados provinciales para la próxima legislatura. Ha sido la Comisión Ejecutiva Provincial y la Comisión Provincial de Listas del PSOE de Valladolid la que ha aprobado la lista que formará parte del grupo socialista de la Diputación.

 

Por parte de Medina del Campo será la alcaldesa María Teresa López; Pedro Pablo Santamaría (Cabezón de Pisuerga), Verónica Calvo Rodríguez (Arroyo de la Encomienda), Francisco Javier Herrera Platero (Peñafiel), María Teresda Campos de Lozar (Tordesillas), Julio del Valle Íscar (Serrada), María Dolores Mayo Magaz (Rueda), Carlos Mangas Nieto (Alaejos), Julio Daniel Galván Lobato (Medina de Rioseco) y Sergio Ledo Arranz (Pedrajas de San Esteban).

 

No obstante, parece ser que tanto en el partido judicial de Medina de Rioseco como en el de Valladolid podrían aparecer algunas listas alternativas que irían en contra de la decisión oficial.