El PSOE leonés pide la dimisión inmediata de Martínez

Solicitan además que Antonio Silván de explicaciones "sobre lo que rodea a la provincia". "Es indecente" que altos cargos del PP se hayan llevado miles de euros. 

El secretario del PSOE de León, Celestino Rodríguez, ha aseverado este lunes que "no se puede esperar ni un minuto" a que el presidente de la Diputación y alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, presente su dimisión al tiempo que ha tachado de "indecente" que mientras miles de familias leonesas "no llegan" a fin de mes "presuntamente altos cargos del PP de León se hayan llevado miles de euros todos los meses".

 

Así lo ha aseverado Rodríguez, en declaraciones remitidas a Europa Press, tras hacerse pública la detención de Marcos Martínez por su presunta implicación en una trama de corrupción que se ha saldado, además, con la detención de 50 personas más, entre ellas el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, dentro de la operación 'Púnica'.

 

Al respecto, Rodríguez considera que no se puede "esperar ni un minuto" para que Marcos Martínez presenta su dimisión, a lo que ha añadido que "no se puede esperar ni un minuto" a que el PP de León y Antonio Silván "den explicaciones a la sociedad leonesa de lo que en estos momentos rodea y envuelve a la provincia".

 

"León no se merece la sucia imagen que le está salpicando el Partido Popular", ha concluido Celestino Rodríguez.

Noticias relacionadas