Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El PSOE de Valladolid pide al alcalde que se plante ante la Junta en defensa del aeropuerto

El presidente del Grupo Municipal Socialista, Óscar Puente, ha apremiado al alcalde de Valladolid a "plantarse" ante la Junta y defende el aeropuerto vallisoletano tras el anuncio de Ryanair de dejar de operar a Londrés y Bruselas desde el próximo 3 de marzo.

  

Al respecto, Óscar Puente ha asegurado que la política  "provinciana" de la Junta, frente a la política de Comunidad que debería haber aplicado el Gobierno regional, ha llevado a "intentar contentar a unos, y terminar fastidiando a todos".

 

En su opinión, la cancelación de vuelos que se ha dado a conocer "y sus previsibles consecuencias" es, según Puente, "una pésima noticia que debería sonrojar no sólo a la Junta, sino también al alcalde de Valladolid" de quien el responsable socialista ha dicho que "se le va la fuerza por la boca en defensa de la ciudad".

 

Por ello, Puente ha anunacido "que por enésima vez" el PSOE volverá a trasladar este asunto al Pleno del Ayuntamiento para que el alcalde pueda dirigirse a la Junta "con un acuerdo contundente de los 29 concejales bajo el brazo".