Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El PSOE de Valladolid abre un proceso de debate para marcar la alternativa a los "recortes" del PP

Javier Izquierdo
El secretario general del PSOE en Valladolid, Javier Izquierdo, ha presidido este sábado en el castillo Peñafiel la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial con el objetivo de analizar y planificar las actuaciones que se plantean para el 2013.
VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)



En este sentido y según ha informado la formación política en un comunicado recogido por Europa Press, la prioridad de los socialistas vallisoletanos en los próximos meses se centrará en el inicio de un debate sobre los temas planteados por la Federal del PSOE y que se abordarán en la Conferencia Política de octubre.

En este sentido, el PSOE se ha referido a asuntos como Europa, el crecimiento económico, la fiscalidad, la profundización democrática y el Estado social.

De este modo, los socialistas de Valladolid debatirán hasta el verano con militantes, ciudadanos, colectivos y afectados para "plantear la alternativa a los recortes y a la austeridad de la derecha en Europa y especialmente en España", ha afirmado Izquierdo.

El secretario general del PSOE de Valladolid ha asegurado, para terminar, que el año 2012 comienza con la meta de abrir el mencionado debate, que persigue marcar "un antes y un después en el momento del partido".

"Vamos a debatir y a buscar la opinión de toda la ciudadanía: entre todos tenemos que frenar los recortes y las políticas de austeridad del Partido Popular", ha concluido.