El PSOE de Cuadros ve "inadmisible" que Marcos Martínez siga al frente del Consistorio

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Cuadros han calificado de "inadmisible" que Marcos Martínez siga ejerciendo como alcalde del municipio pese a estar encarcelado por su imputación.

Marcos Martínez, pese a las exigencias de su partido, se ha negado a dimitir y cuenta con el apoyo del resto de ediles 'populares' en el Consistorio del municipio leonés.

Ante esta situación, el PP ha expulsado a los concejales que están afiliados al partido--dos de ellos no lo están--y ha anunciado la disolución del Grupo Popular en el municipio de Cuadros por no contar con representación.

Esta decisión, en opinión de los socialistas, "no servirá de nada a efectos prácticos" y "los vecinos tendrán que seguir enfrentándose a la vergüenza nacional por la que están pasando desde hace una semana".

"Poco importa que Marcos Martínez y sus ahora cómplices en mantenerlo en la Alcaldía pertenezcan al PP o al Grupo de No Adscrito si todos ellos continúan gobernando el municipio de Cuadros para bochorno de los vecinos y de todos los leoneses", ha censurado el PSOE en un comunicado.

Por estas razones, el PSOE ha exigido al PP que "arbitre las medidas necesarias para evitar la inaceptable indignidad a la que ha llevado al Ayuntamiento de Cuadros".