Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El PSM teme que Telemadrid vaya a un modelo que piense "exclusivamente en un negocio para algunos"

El portavoz en la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid en el Parlamento regional, Miguel Aguado, ha mostrado este sábado su temor a que el nuevo modelo de Telemadrid no sea más que "exclusivamente un negocio para algunos".


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



Los aproximadamente 300 trabajadores que han pasado la noche encerrados en Telemadrid han empezado a abandonar la sede de la cadena a las 12 horas coincidiendo con la llegada de los primeros burofaxes en los que se comunican los 860 despidos previstos, según han indicado a Europa Press fuentes del Ente público y de los trabajadores.

Aguado ha afirmado este sábado que la dirección del ente "tenía muy claro que no había proceso de negociación ni ERE, sino que lo que había era una clara intención de despedir a todos los trabajadores". "Se quedan los que lo han hecho mal y echan a los trabajadores", ha criticado.

El Grupo Parlamentario Socialista ha pedido en la Asamblea la convocatoria de un pleno extraordinario para ser informados y debatir este asunto al tratarse de "trabajadores y del modelo público de televisión, de la información en la Comunidad, que debe ser profesional, aséptica y útil a los madrileños".