El propio Presencio ni confirma ni desmiente su posible dimisión si sale culpable del juicio

El concejal de Ciudadanos por Valladolid ha evitado “entrar en valoraciones” ante los periodistas y asegura que “va a seguir trabajando con ahínco” para cumplir el programa del partido naranja.

“Mi intervención ha sido clara, concreta y concisa, como ha sido siempre. Creo que es fácil de entender”. Jesús Presencio fue abordado por los medios de comunicación en el breve receso que hubo en el Pleno Municipal, en el que tuvo que dar explicaciones por su positivo por alcoholemia de hace dos semanas y por el que será juzgado el 17 de septiembre.

 

“No voy a entrar en valoraciones. Como bien hemos dicho, responde al ámbito personal y del partido y no tengo nada más que decir. Intento cumplir siempre la legalidad”, insistió Presencio, que repitió en todo momento el discurso de que la situación “es algo que entra dentro del ámbito privado del partido y de la persona”.

 

“Sí es cierto que el hecho no es para estar orgulloso. Voy a seguir trabajando con ahínco como estoy haciendo hasta ahora. Nosotros cumplimos fielmente nuestro programa, lo estamos cumpliendo al milímetro”, ha incidido el concejal, que ha concluido asegurando que estos días le están llegando “cantidad de mensajes y escritos” por parte de los ciudadanos, todos ellos de apoyo.

Noticias relacionadas