El programa cultural Sin Fronteras inicia esta tarde su programación

La segunda edición del programa cultural Sin Fronteras-Zaragoza inicia esta tarde su calendario de actividades programadas con la celebración del primer encuentro del ciclo de conferencias, así como la primera de las funciones que el humorista Leo Bassi realizará en el Teatro Arbolé.
ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)



El escritor Miguel Ángel Ortiz y la bailarina Ingrid Magrinyà serán los protagonistas de la primera entrega del ciclo de debates y encuentros culturales que acogerá el Teatro del Mercado (19.30 horas), bajo el título de "Joy (in progress)". Un encuentro participativo e interactivo con el público, con performance incluida, al que podrán acceder libre y gratuitamente todas las personas interesadas.

Por su parte, el humorista, bufón y agitador cultural italiano Leo Bassi abre esta noche (21.00 horas) su calendario de actuaciones programadas en el Teatro Arbolé que se llevarán a cabo a diario desde hoy y hasta el próximo domingo.

Bassi llega a Arbolé con su espectáculo "The best of" en el que recoge, actualiza y reinterpreta algunos de los que, a su juicio, son algunos de los mejores momentos de su trayectoria artística. En este caso, siempre relacionados con la alegría, concepto que tematiza y constituye el hilo conductor de esta edición de Sin Fronteras-Zaragoza.

De este modo, hasta el próximo 19 de mayo, durante casi cuatro semanas de programación, se producirán 50 actuaciones y actividades a cargo de un variado elenco de artistas, creadores, intérpretes, pensadores y autores de procedencia local, nacional e internacional, que actuarán en una no menor variedad de escenarios, combinando los equipamientos culturales públicos y privados, con los espacios urbanos abiertos de calles y plazas.

El programa Sin Fronteras-Zaragoza se concibe con el objetivo de invitar a la sociedad a disfrutar de la cultura y el arte, a reflexionar sobre la expresión artística, la creatividad y la cultura en sus más heterogéneas manifestaciones. Por ello, se caracteriza por poseer un carácter multidisciplinar, innovador y pretendidamente reflexivo.

Los interesados pueden conocer el calendario, los contenidos y la posible venta de entradas a las actividades y actuaciones de pago, en la página web municipal www.zaragoza.es, la propia página del programa www.sinfronteraszaragoza.com o 'seguir' la cuenta de Sin Fronteras en la red social Twitter a través de @SinFronterasZGZ.