El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Valladolid y Zamora

El número es el 01.147, cuya dotación asciende a 600.000 euros. el despacho agraciado es el emplazado en la calle Perpendicular.

Dos administraciones de Valladolid y Zamora han vendido el número 01.147, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional de este sábado y cuya dotación asciende a 600.000 euros, según han informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

  

En concreto, la suerte la ha repartido el despacho receptor 85.765 de Valladolid, emplazado en la calle Perpendicular, y el 90.450 de Zamora, ubicado en la avenida Cardenal Cisneros.

  

Este número estaba consignado también en las administraciones de Vicar (Almería), La Puebla (Baleares), Berga (Barcelona) Cáceres, Onda y Villarrael (Castellón), Nuevo Baztan (Madrid), Tui (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Tavernes Valldigna (Valencia).

  

El premio especial al décimo, dotado con tres millones de euros, ha recaído en la fracción 6 de la serie 7 del primer premio, mientras que el segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el 53.702, consignado en la administración de loterías número 10 de Leganés (Madrid). Los reintegros han sido para los números acabados en 7, 8 y 5.