El primer foro de Nuevas Generaciones se centra en el empleo juvenil

La cita fue en la localidad de Aldeamayor de San Martín donde se eligió nueva junta directiva de NNGG, presidida por Roberto Enríquez.

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha constituido este fin de semana la decimo octava junta local de la agrupación juvenil desde el año 2009. En esta ocasión ha sido en Aldeamayor de San Martín, cuyo presidente Roberto Martínez, estuvo arropado por el secretario general del PP, Jesús Julio Carnero y el presidente de NNGG de Valladolid, Borja García Carvajal.

 

Nuevas Generaciones de Valladolid sigue demostrando “su compromiso con los jóvenes de todos y cada uno de los municipios de la provincia, poniéndose a su disposición y a la del Partido Popular para mejorar la vida de los vecinos de todos los municipios de Valladolid”, han explicado en un comunicado.

 

Con motivo de la proximidad de la celebración de las elecciones europeas, Nuevas Generaciones de Valladolid organizará varios foros abiertos en los próximos meses. Aldeamayor acogió el primero, donde se habló de empleo joven.

 

En el acto intervino la viceconejera de Política Económica, Empresa y Empleo, Begoña Hernández; el joven emprendedor Eduardo San Clemente; Lorenzo Alonso, director de IBECON y Jaime Sanz, fundador de Safe Abogados.

 

García Carvajal, de Nuevas Generaciones, quiso aprovechar para recordar que “España ha recibido 1800 millones de los 6000 destinados por la Unión Europea para empleo joven” y  que “el plan de emprendimiento puesto en marcha por el Partido Popular ha supuesto un importante granito de arena que va ayudar mucho a complementar las ayudas europeas”

 

Por su parte, Begoña Hernández, se ha centrado en “la necesidad de implementar medidas específicas para mejorar la situación del empleo de nuestros jóvenes como por ejemplo las medidas de impulso empresarial puestas en marcha por la Junta de Castilla y León”.