El primer candidato a liderar el PSOE visita este viernes Zamora

El diputado socialista Pedro Sánchez.

El diputado Pedro Sánchez, primer candidato en la carrera por la secretaría general del PSOE, visita este viernes Zamora. Es su primer acto tras presentar oficialmente su candidatura.

El diputado socialista Pedro Sánchez, primer candidato que se ha postulado para ocupar la secretaría general del PSOE, estará este viernes de visita en Zamora, donde tiene previsto atender a los medios y reunirse con los militantes. Se trata de su primer acto tras haber presentado este jueves su candidatura.

 

El diputado socialista ha asegurado que trabajará con la meta de la "unidad" y el "cambio", un cambio que quiere dirigir "con cabeza y corazón" para conseguir que su partido "construya un proyecto vertebrador social y político para una España que lo está pasando mal". Sánchez ha anunciado este jueves su candidatura ante algo más de un centenar de militantes, entre quienes estaban también su mujer, sus hijas y sus padres, y a los que ha trasladado su "certeza" de que cree que puede convertirse en el próximo líder del PSOE.

 

Sánchez lleva meses recorriendo las agrupaciones locales socialistas para encontrarse "con el corazón de la militancia", y ha afirmado además que lo seguirá haciendo después. "Hasta el 13 de julio seré un candidato en la carretera y después del 13 de julio, si los compañeros tienen el honor de confiar en mí, tendrán un secretario general en la carretera", ha señalado, comprometiéndose a estar "poco en Ferraz y mucho en el territorio".