El prestigioso chef Manuel Zambrano se incorpora como jefe de cocina del nuevo Hotel Real de Barco

Zambrano ha trabajado con el reconocido cocinero Pedro Subijana (3 estrellas Michelín).  Vizcaíno, con cerca de 30 años de experiencia, y perteneciente a la Comunidad Europea de Cocineros Eurotoques, Zambrano llega al Hotel Real de Barco con la intención de revolucionar su cocina.

El Hotel Real de Barco (www.hotelrealdebarco.es) ha incorporado a sus fogones al cocinero Manuel Zambrano. Vizcaíno, con cerca de 30 años de experiencia, y perteneciente a la Comunidad Europea de Cocineros Eurotoques, Zambrano llega al Hotel Real de Barco con la intención de revolucionar su cocina.

 

Ha trabajado, entre otros, en los prestigiosos restaurantes: Monasterio de Rueda en Sástago, Palacio Torre de Arriaga en Vizcaya, Hotel Emperatriz de Lekeitio, Hotel Kresala de Deba. Además,  fue Jefe de Cocina  del Restaurante Gran Casino del Balneario de Panticosa, asesorado por el reconocido cocinero Pedro Subijana (3 estrellas Michelin). Con la incorporación de Manuel Zambrano, el Hotel Real de Barco presenta su nueva oferta gastronómica, basada en la calidad del producto y en la cocina tradicional de la zona con toques creativos.

 

En el bar del hotel y, en línea con la nueva filosofía del restaurante, se presenta la “tapa-real” en la que cada mes se presentará una tapa innovadora en la presentación pero tradicional en el sabor. En noviembre la “tapa-real” será una yema de huevo escalfado rellena de panceta con bocabits de patatas revolconas y crujiente de torreznos. Esta tapa nace con la intención de convertirse en uno de los mayores reclamos de la oferta gastronómica del hotel y en un referente para los paladares gourmet.