El presidente del PP de Valladolid pide "contundencia" con quien haya cometido delitos

Los candidatos por Valladolid del Partido Popular, en su foto de familia.

El Partido Popular de Valladolid ha presentado candidaturas en el 100% de los ayuntamientos de la provincia. .

En total, el Partido Popular de Valladolid presenta 1.603 candidatos en los 225 municipios y 9 pedanías de la provincia que optan a una de las 1.409 actas de concejales que se elegirán el próximo 24 de mayo. 

 

El presidente del PP de Valladolid y cabeza de lista a las Cortes, Ramiro Ruiz Medrano, ha reclamado que la "justicia caiga con contundencia" sobre quien cometa un delito en relación a caso en el que se investiga el supuesto pago de comisiones para facilitar la autorización de parques eólicos.

 

En el acto en el que se realizó la fotografía de la candidatura autonómica del PP a Valladolid, Ruiz Medrano ha manifestado su "confianza plena" en la justicia. "Si alguien comete un delito que la justicia caiga con contundencia sobre esas personas", ha reseñado.

 

En cuanto a la publicación de este informe en campaña preelectoral Ruiz Medrano ha abogado por esperar al 24 de mayo para ver su efecto, tras lo que ha defendido las candidaturas 'populares' formadas por gente "sensata" con "conocimiento" de la zona a la que pretenden representar.