El presidente del CRACYL y los decanos de Castilla y León, en la recepción del Rey a los abogados españoles

© Casa de S.M. el Rey

El monarca transmite un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los abogados por su función social en defensa de los derechos de los ciudadanos.

El presidente del Consejo de Abogacía de Castilla y León, Fernando García-Delgado, y los decanos de los colegios de abogados de la Comunidad Autónoma formaron parte de la delegación de la Abogacía Española a la que el Rey Felipe VI recibió en audiencia este martes.

 

Los letrados castellano-leoneses que representan al colectivo asistieron al Palacio de la Zarzuela como miembros del Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, encabezado  por su presidente, Carlos Carnicer.

 

El Pleno está integrado por el presidente, los 83 decanos de los colegios de abogados, 12 consejeros electivos entre “abogados de reconocido prestigio”, los presidentes de los Consejos Autonómicos de Colegios de Abogados, el presidente de la Mutualidad General de la Abogacía y el presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes.

 

Durante la audiencia, el Rey mostró su interés por los temas que afectan a la Justicia y transmitió un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los abogados por su función social en defensa de los intereses y derechos de los ciudadanos.