El presidente de productores de cine y televisión de la India considera Valladolid como posible escenario de rodaje

El presidente de productores de cine y televisión de la India, Mukesh Bhatt, ha visitado este jueves la ciudad de Valladolid para buscar posibles localizaciones cinematográficas.

Después de la recepción que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la ciudad por parte del alcalde, Francisco Javier León de la Riva, y otros miembros de la corporación municipal, Bhatt ha realizado un recorrido por distintos lugares "de interés cultural".

 

El productor se ha quedado "realmente impactado" por el entorno de la capital y se ha mostrado "sorprendido" de que ésta no sea más conocida a nivel mundial.

 

Concretamente, Mukesh Bhatt ha manifestado el "mayor interés" por la arquitectura en piedra tras su visita al Museo Nacional de Escultura. Asimismo, ha expresado "curiosidad" por la Semana Santa y el mundo del toro.

 

Finalmente, Bhatt se ha comprometido a presentar un proyecto cuya producción estará centrada en Valladolid y provincia, lo que constituirá "un paso más" en la apuesta por la relación de la ciudad con el país asiático.