El presidente de las peñas del Real Valladolid dispuesto a dimitir por unos incidentes en Leganés

Butarque, campo del Leganés donde el presidente de las peñas del Real Valladolid sufrió un altercado. TRIBUNA

Unos incidentes en la grada durante el transcurso del partido entre el Leganés y el conjunto blanquivioleta podrían haberse hecho plantearse a Luis Miguel de la Fuente su dimisión, según Blasting News.

El presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, Luis Miguel de la Fuente, podría estar pensando seriamente su dimisión desde este pasado fin de semana. Todo comienza a partir de unos incidentes durante el transcurso del partido entre el Pucela y el Leganés en el campo de Butarque, según informa Blasting News.

 

Parece ser, siempre según informa la web de noticias, que De la Fuente habría visto cómo varios miembros ultras del Valladolid entraron de manera conjunta al estadio con otros del Real Madrid, de manera que decidió informar a varios agentes de Policía que se encontraban en el lugar. Al ver que sus quejas no servían de nada, terminó por ser expulsado de Butarque "ante la estupefacción de los aficionados del Real Valladolid", sigue Blasting News.

 

"El fin de semana fatídico para el presidente Vallisoletano no acabó ahí, pues una vez finalizado el partido regresó en autobús con los peñistas desplazados", informa el diario digital. "Al llegar a la capital pucelana volvieron los altercados y según su versión de los hechos, varios ultras blanquivioletas le esperaron para amenazarle y zarandearle por su actitud en Leganés".

 

Fue entonces cuando De la Fuente comenzó a sufrir un ataque de ansiedad y taquicardias, de manera que tuvo que ser trasladado al hospital. Así las cosas, el presidente estaría planteándose la dimisión después de tal incidente, si bien no hay confirmación oficial de la supuesta renuncia.