Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El presidente de la Diputación recibe a la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid

Imagen de la reunión del presidente con la Junta Directiva.

Jesús Julio Carnero, ha mantenido una reunión de trabajo con miembros de la Junta Directiva de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid, liderado por su presidenta Adela Cabezas.

 

El encuentro ha servido para profundizar en las relaciones entre ambas instituciones, siempre con el fin de mejorar la atención que reciben las personas mayores de la provincia de Valladolid.

 

En la actualidad, la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid colabora activamente en las actividades del Programa de Animación Sociocultural para personas mayores de la provincia. En concreto,  en colaboración con la Federación se desarrollan cada año una Jornada de Convivencia, un encuentro lúdico y festivo de personas mayores en una localidad de la provincia al que asisten un millar de personas.

 

Asimismo, la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid desarrolla cada año los Talleres para la Educación y Mejora de la Salud Física y Psíquica, con el objetivo de fomentar un envejecimiento activo y saludable de las personas mayores. Se trata de talleres de gimnasia de mantenimiento que mejoren la salud física y psíquica que en la actualidad cuentan con más de 670 participantes.