El presidente de la Diputación de Zamora critica a Antena 3 por sacar la Semana Santa de Valladolid

Fernando Martínez Maillo, que también es vicepresidente de la Federación de Municipios y Provincias dice, además, que la Semana Santa zamorana "es la mejor".

Al presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maillo, le ha dado un ataque de celos políticos o, quizá, de exceso de celo a la hora de defender los intereses de la provincia que representa a costa de criticar en este caso a Valladolid.

 

En su cuenta de twitter @martinezmaillo, dice textualmente: "No entiendo que la Semana Santa de Zamora no salga en Antena 3 Noticias... y dale con Valladolid... todas son buenas, pero la mejor es la mejor y BIC. Muévanse".

 

Martínez Maillo es presidente de la Diputación de Zamora y del Partido Popular en dicha provincia. Pero, además, también es vicepresidente de la Federación de Municipios y Provincias, un cargo en el que también representa de alguna manera a Valladolid.

 

No se ha recatado el dirigente popular a la hora de designar a la Semana Santa de Zamora como la mejor y criticar al medio de comunicación nacional por su criterio informativo. Debería recordar que la Semana Santa de Valladolid está declarada de Interés Turístico Internacional y que hace tiempo es considerada como una de las más importantes de España por el nivel de sus tallas.