El presidente de la CVE imparte este martes la lección inaugural del Grado de Comercio de la UVA

El acto se celebrará en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio.

El presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, José Antonio de Pedro Pascual, será el encargado de inaugurar mañana martes, 24 de septiembre, a las 12.00 horas, el curso académico 2013-14 del Grado en Comercio de la Universidad de Valladolid.

 

El acto, que se celebrará en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio, estará presidido por el secretario general de la Universidad de Valladolid, Luis Santos, al que acompañarán la directora general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Rosa Méndez Pascual; el decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida, y el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa.

 

Durante el acto de inauguración del curso académico se procederá a la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos, según han informado a Europa Press fuentes de la Institución académica.

 

Por un lado, se hará entrega de las Matrículas de Honor otorgadas por el Tribunal del Proyecto Fin de Grado y que serán para los alumnos Beatriz Burgo Prieto y Jairo Leal González. A continuación, se entregarán los diplomas acreditativos al mejor expediente del curso de adaptación 2012-13, que ha recaído en Leticia García García; mejor expediente en primer curso, Alejandro Ruiz de Lucas; mejor expediente en segundo curso, Azucena Pérez Martín, y mejor expediente en tercer curso, María Inmaculada Pelaz González.