El presidente de Fecosva agradece la labor de Cantalapiedra con el comercio

Javier Labarga ha señalado que desconoce "qué va a pasar" en el Ayuntamiento, pero ha aseverado que la Asociación "seguirá acudiendo".

El presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Javier Labarga, ha querido agradecer este martes la labor de Mercedes Cantalapiedra como concejal de Cultura, Comercio y Turismo en el Ayuntamiento en los últimos años porque "siempre ha tenido sensibilidad" con el sector.

 

En declaraciones recogidas por Europa Press durante la rueda de prensa de la presentación de la iniciativa 'Shopping fridays', en la que compartía mesa con la edil electa del Partido Popular, Labarga ha señalado que desconoce "qué va a pasar" en el Ayuntamiento, pero ha aseverado que la Asociación "seguirá acudiendo".

 

Labarga ha incidido en que el sector comercial se ha sentido "muy acogido" en el Ayuntamiento durante los años en los que ha gobernado el Partido Popular y, aunque ha matizado que ha habido "cosas que se han hecho bien y otras menos bien", ha incidido en que el comercio se ha sentido "bien tratado".

 

Se trataba de la primera comparecencia de un miembro del equipo de Gobierno municipal ante los medios de comunicación tras las Elecciones Municipales celebradas el pasado domingo que dejaron al PP, con 12 concejales electos, sin mayoría absoluta y ante la posibilidad de perder la Alcaldía por el posible pacto entre PSOE, Valladolid Toma la Palabra y Sí se Puede.