El presidente de EFCL clausura el ciclo de charlas con empresarios de la Cátedra de Empresa Familiar de la UVA

Estas charlas, que se han desarrollado durante el primer cuatrimestre de este curso, están dirigidas a alumnos de la asignatura optativa Dirección Internacional de la Empresa.

El presidente de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Alfonso Jiménez, será el encargado de clausurar este miércoles, 16 de diciembre, el ciclo de charlas con empresarios que organiza la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid (UVA).

  

Estas charlas, que se han desarrollado durante el primer cuatrimestre de este curso, están dirigidas a alumnos de la asignatura optativa 'Dirección Internacional de la Empresa (La Empresa Familiar)' que imparte la Cátedra de Empresa Familiar dentro del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

  

El acto de clausura tendrá lugar a las 19.00 horas en el Aula Magna Fuente Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en él también estará presente la delegada del rector para la Planificación Estratégica, Natalia Martín; el director de la cátedra, el profesor Juan Hernangómez, así como un representante del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  

Ésta y otras iniciativas desarrolladas por la Cátedra de Empresa Familiar de la UVA se desarrollan gracias al convenio firmado por la Universidad de Valladolid y la asociación EFCL, con la financiación de esta última y del Banco Santander.