Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El presidente de Confaes, Juan Antonio Martín Mesonero, se reincorpora a la directiva de Cecale

Santiago Aparicio, presidente de Cecale, junto a Martín Mesonero, presidente de Confaes

El empresario salmantino ha señalado que "la normalidad y la representatividad han retornado a la organización regional".

El Presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantino (CONFAES), Juan Antonio Martín Mesonero, ha comunicado hoy su intención de volverse a incorporar a la Junta Directiva y los Órganos de Gobierno de la patronal regional CECALE.

 

Martín Mesonero había abandonado sus cargos representativos en dicha organización en julio de 2012, como señal de protesta ante los problemas internos suscitados en la Confederación Regional tras las discrepancias manifestadas con la gestión del anterior Presidente, Jesús Terciado.

 

En el momento de su renuncia, Martín Mesonero apeló a la responsabilidad de todos los integrantes de la Junta Directiva regional y a la necesidad de cumplir con la legalidad, los estatutos y las normas impuestas para aplicar la cordura y la reflexión en la organización que ha vivido estos años unos momentos difíciles.

 

Tres años después, el Presidente de la patronal salmantina, ha señalado  que “la normalidad y la representatividad han retornado a la organización regional” y así lo ha testimoniado ante la Junta Directiva de CECALE celebrada hoy, y a la que ha asistido como invitado el Consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva.

 

Martín Mesonero ha anunciando su intención de retomar el trabajo para impulsar los nuevos retos que CECALE debe afrontar en los próximos años.