El presidente a los salientes: "Silvia, Toño, Juanjo y Tomás, os vamos a echar de menos"

Herrera saluda a los consejeros salientes, en presencia de Ruiz Medrano y Óscar Reguera.

Juan Vicente Herrera ha tenido palabras de cariño para los cuatro consejeros que no continuarán en el cargo: Silvia Clemente, Antonio Silván, Juan José Mateos y Tomás Villanueva.

Juan Vicente Herrera, tras la toma de posesión de sus nuevos consejeros ha tendido palabras de despedida para "Silvia, Toño, Juanjo y Tomás", los consejeros (Silvia Clemente, Antonio Silván, Juan José Mateos y Tomás Villanueva) que han dicho adiós a su cargo.

 

Herrera ha asegurado que “se os va a echar de menos por vuestro trabajo y también desde el punto de vista humano y personal”, antes de decirles que “finaliza una etapa, pero no la amistad”. Ha tenido palabras cariñosas hacia todos. “Los que inicia una nueva etapa de riesgo, retos y nuevo destinos”, refiriéndose a Antonio Silván (alcalde de León) y Silvia Clemente (presidenta de las Cortes).

 

Ha recordado que comenzó en política en el año 93 junto a Tomás Villanueva al que ha agradecido su trabajo. Quizá ha sido con Juan José Mateos, ex consejero de Educación, con el que más cercano ha estado. “Tú has sido el muñidor de los mejores momentos de la Junta que hoy se despide. Has trabajado bien y has puesto mucha humanidad; nos has hecho la vida más fácil”, ha dicho.