El pregonero Óscar de Rivera calienta la primera noche de las fiestas de Valladolid

El Dj vallisoletano puso el ritmo al comienzo de las fiestas desde la Plaza Mayor con una sesión de ritmos electrónicos.

Así el músico y productor vallisoletano animaba el ambiente tras el desfile de peñas, con una sesión de temas nuevos mezclados con remixes y puzles de toda la vida. Decenas de personas se acercaron a escuchar al Dj al centro de Valladolid, que no defraudó a sus fans con una sesión que incitaba a bailar sin parar.

 

Rivera ya comentó en anteriores ocasiones que para él estar en Valladolid en estas fechas era algo muy especial, así como ser el encargado de dar el pistoletazo de salida de las fiestas en el pregón, donde además de agradecer a la ciudad la oportunidad de estar allí presente, ya anunciaba que no defraudaría con la sesión nocturna de música.

 

El artista cuenta con una trayectoria de dieciocho años dedicados a la música, siendo el House su sello de identidad, aunque se desenvuelve a la perfección en las diferentes manifestaciones que tiene, como el Deep, el Electro, el Minimal o el Tribal.

 

Desde 2003 es residente de la sesión madrileña People junto a Ismael Rivas, con quien compartió sesión en Ibiza en 2007. Además, ha pinchado también fuera de España en sitios como Nueva York. 

Noticias relacionadas